• Español
  • Português
Inicio
El Proyecto
Socios
Objetivos y Actividades
Últimas noticias
Hemeroteca
Eventos
Documentos
Galería de imágenes
Enlaces de interés
¿Sabías que...
Aquamac (2003-2005)

Fuente: www.gobiernodecanarias.org, 21/08/2008

La ponencia 'Presente y futuro de la reutilización en Canarias' ha sido pronunciada hoy, en el Pabellón de las Islas en la Exposición Internacional de Zaragoza, por el ingeniero químico Sebastián Delgado Díaz.

La charla fue presentada por Luis Olavo Puga Miguel, Comisionado representante de la participación de la Comunidad Autónoma en la Exposición de Zaragoza y director del Pabellón de Canarias, que leyó el currículo del conferenciante.

Leer más...
 

Fuente: Canarias 7, 03/08/2008

Noticia completa

 
Los pasados 21 y 23 de julio de 2008, fue presentada, en Gran Canaria y Tenerife, la Guía del Agua en la Macaronesia europea, editada por el Instituto Tecnológico de Canarias en colaboración con el resto de socios del proyecto Aquamac.
Leer más...
 

Ya se se encuentran disponibles en la Web las presentaciones realizadas durante las Jornadas de Divulgación de Resultados de los pasados 21 y 23 de julio.

Acceder a presentaciones

 

Los próximos días 21 y 23 de julio, se celebraran en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, unas Jornadas Técnicas de Divulgación, en las que se expondrán algunos de los resultados más relevantes, obtenidos en la segunda fase del Proyecto AQUAMAC.

Programa

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 51 - 60 de 301
© 2024 Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Información legal e institucional | Política de Protección de Datos | Política de Cookies

Sitio optimizado para Internet Explorer. Se necesita Macromedia Flash Player 8 ó superior