• Español
  • Português
Inicio
El Proyecto
Socios
Objetivos y Actividades
Últimas noticias
Hemeroteca
Eventos
Documentos
Galería de imágenes
Enlaces de interés
¿Sabías que...
Aquamac (2003-2005)
Seminario “Introducción a la reutilización de aguas depuradas y exposición de casos prácticos”

Fuente: ITC

En el marco del proyecto AQUAMAC II, el Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC, SA) organizan, los próximos días 17 y 18 de octubre, el Seminario “Introducción a la reutilización de aguas depuradas y exposición de casos prácticos” en el Arrecife Gran Hotel de Lanzarote.

Este evento se encuentra inmerso en uno de los Objetivos principales del proyecto “Evaluación y desarrollo del aprovechamiento de las aguas residuales tratadas en la Macaronesia”.


Para más Información y preinscripción pinchar aquí

 Tríptico: Página1, Página2

Leer más...
 
INVENTO CONTRA LA SEQUÍA

Fuente: La Provincia/El diario de Las Palmas 10/09/2007

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario podría participar en la Feria Internacional de Inventos y Nuevas Patentes ´Galáctica 2007´ para exponer su invento contra la sequía y ahorro de agua en zonas públicas. El Consistorio capitalino ha tenido la originalidad de instalar césped artificial en algunas rotondas de la ciudad tras colocar en las mismas algunas obras de arte. Con ello se asegura la frescura del manto verde sin necesidad de mantenimiento ni de regarlo. ¡Un aplauso...!

 
Conectada la nueva galería de agua al abastecimiento urbano

Fuente:  Diario de Avisos 13/09/2007

El Cabildo de La Gomera ha conectado el agua de la nueva galería abierta en la Capital insular a la red de abastecimiento urbano, lo que, según destaca el presidente de la Institución, Casimiro Curbelo, viene a mejorar en calidad y cantidad el suministro que se ofrece a los vecinos, según un comunicado remitido por el gabinete de prensa a este periódico.

Leer más...
 
Aprueban la nueva fase de la red de distribución de aguas en medianías

Fuente: Diario de Avisos  08/09/2007

Tijarafe:
El Boletín Oficial de la Provincia publicó recientemente la aprobación del proyecto de la "Red de Distribución de Aguas en Medianías de Tijarafe, 2ª fase", en el que el Consejo Insular de Aguas invertirá 183.552,44 euros. El presidente de este organismo, José Luis Perestelo, señaló que el objetivo de esta actuación, que responde a una demanda de los agricultores de la comarca Noroeste, es la instalación de cerca de 4.000 metros de tubería para la conducción de las aguas desde el depósito de Tinizara, ya construido y en servicio, y su reparto en una amplia zona agrícola, complementando la red con otro depósito de cola en Las Cabezadas.

Leer más...
 
Lanzarote: Restablecido el suministro de agua tras el incendio en una desaladora

Fuente: Diario de Avisos 07/09/2007

La empresa pública insular de aguas de Lanzarote, Inalsa, informó ayer de que el suministro de agua a toda la isla está totalmente garantizado tras la reparación de tres de los cinco módulos de producción que resultaron dañados en el incendio registrado en la planta de desalación Lanzarote III.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 201 - 210 de 301
Ahorremos agua
Usuarios registrados





Recuperar clave
© 2024 Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Información legal e institucional | Política de Protección de Datos | Política de Cookies

Sitio optimizado para Internet Explorer. Se necesita Macromedia Flash Player 8 ó superior