• Español
  • Português
Inicio
El Proyecto
Socios
Objetivos y Actividades
Últimas noticias
Hemeroteca
Eventos
Documentos
Galería de imágenes
Enlaces de interés
¿Sabías que...
Aquamac (2003-2005)
Las aguas subterráneas en la Directiva Marco de Aguas: programas de seguimiento en Tenerife

Nos es grato comunicarles que el Consejo Insular de Aguas de Tenerife, en colaboración con el ITC, organiza los próximos días 26 y 27 de septiembre, en horario de tarde, las Jornadas tituladas “Las aguas subterráneas en la Directiva Marco de Aguas: programas de seguimiento en Tenerife”. Dichas Jornadas se celebrarán en el Salón de Actos de CajaCanarias, Calle del Patriotismo nº 1, Santa Cruz de Tenerife.

Díptico:    (pag 1)    (pag 2)

Inscrpción:

Consejo Insular de Aguas de Tenerife

C/Leoncio Rodríguez, nº 7, Tfno.: 922 208827

www.aguastenerife.org

 

Este evento, promovido por el proyecto Aquamac II (Técnicas y Métodos para la Gestión Sostenible del Agua en la Macaronesia), co-financiado por la Iniciativa Comunitaria INTERREG III B Espacio “Açores-Madeira-Canarias”, desarrollará los aspectos más relevantes de la Directiva Marco de Aguas y el papel de dicha norma europea en el desarrollo sostenible de los medios insulares. Se contará con la participación de técnicos y responsables de la gestión de recursos hídricos a nivel estatal e insular (Azores, Gran Canaria y Tenerife) así como, con varios técnicos y científicos que expondrán los resultados preliminares obtenidos tras la fase de monitorización de las aguas subterráneas llevadas a cabo en Tenerife, en el marco del proyecto AQUAMAC II.

Esta actividad se enmarca dentro del Objetivo 6 del proyecto, Desarrollo de la monitorización e investigación de las masas agua de cara al cumplimiento de la Directiva Marco del Agua en la Macaronesia. Detección de especificidades e intercambio de experiencias y ha tenido como fin fundamental, impulsar el intercambio de experiencias y criterios para la investigación, monitorización y control de las masas de agua en los tres archipiélagos (Azores, Madeira y Canarias) de cara al cumplimiento de la Directiva Marco de Aguas.

Para realizar la preinscripción contactar con:
Consejo Insular de Aguas de Tenerife
C/Leoncio Rodríguez, nº 7
Tfno.: 922 208827
www.aguastenerife.org


Díptico:    (pag 1)    (pag 2)

 
© 2024 Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Información legal e institucional | Política de Protección de Datos | Política de Cookies

Sitio optimizado para Internet Explorer. Se necesita Macromedia Flash Player 8 ó superior