• Español
  • Português
Inicio
El Proyecto
Socios
Objetivos y Actividades
Últimas noticias
Hemeroteca
Eventos
Documentos
Galería de imágenes
Enlaces de interés
¿Sabías que...
Aquamac (2003-2005)
Teidagua establece una subida del servicio de 1,1 euros. CANARIAS: TENERIFE, 31/10/2003

La Laguna, Tenerife

Los usuarios pagarán este incremento por cuota fija, mientras que la relativa al consumo quedará congelada. El Ayuntamiento de La Laguna no había aumentado las tarifas del suministro desde el año 1998.

El concejal de Presidencia y Planificación, Antonio Pérez Godiño, junto al gerente de Teidagua, Ramiro Angulo, anunció que para el próximo año se ha establecido un incremento de la cuota fija del servicio de 1,1 euros al mes, mientras que la cuota variable, es decir, la relativa al consumo, queda congelada.

Desde 1998, el Ayuntamiento de La Laguna ha mantenido las tarifas sin ningún tipo de variación, a excepción de 2000, en que se redujo el 20 por ciento a las familias numerosas y se aplicó otra reducción en el canon del mantenimiento de los contadores.
Antonio Pérez Godiño añadió que, desde la última revisión de tarifas, el IPC ha subido más de un 20 por ciento. "El sistema de tarifas que se propone para el próximo año –prosiguió– tiene una estructura binómica, siguiendo las recomendaciones del Plan Hidrológico Insular"...

Fuente: El Dia. Viernes, 31 de octubre 2003

Noticia completa

 
© 2024 Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Información legal e institucional | Política de Protección de Datos | Política de Cookies

Sitio optimizado para Internet Explorer. Se necesita Macromedia Flash Player 8 ó superior